TRAS EL CASO DE GEA

Otros cinco futbolistas que el Real Madrid no pudo fichar

El dinero del Madrid no siempre tuvo el éxito esperado

Uno de los temas más hablados en esta semana fue el pase frustrado de David de Gea al Real Madrid. El arquero español tenía todo arreglado con el club blanco, pero el Manchester United hizo todo lo posible para que se quedara.

Tal es así que Florentino Pérez tuvo que salir a aclarar la situación. Sin embargo, no es la primera vez que el millonario presidente del Real Madrid se queda sin su jugador deseado. Años y mercados atrás, por distintas causas, el fichaje buscado por Pérez tampoco llegó al club.

A continuación, te presentamos cinco futbolistas, exceptuando De Gea, que Florentino no pudo fichar para el Madrid.

1- Neymar – El brasileño recibió dos ofertas del Real Madrid. Una en 2011 por 60 millones de dólares y otra en 2013 por 45 millones. Ninguna de las dos lo convenció para desechar al Barcelona.

2 – Sergio Agüero – Quizás el futbolista que más veces pidió Florentino. A cualquier precio mientras estaba en el Atlético de Madrid y más todavía durante su periodo en el City. El argentino rechazó el último sondeo hace dos meses tras el triplete del Barcelona, que el Madrid quiso contrarrestar con este fichaje.

3 – David Villa – El atacante español estuvo a un paso del Madrid. Hasta los medios capitalinos lo daban por cerrado. El delantero finalmente se decantó por el Barcelona a cambio de 40 millones de dólares.

4 – Ribéry – Una figura que pocos sabían. El presidente del Madrid lo confesó en la última entrevista con el programa radial ‘El Larguero’. “Siempre lo quise pero nunca pude convencerlo”, recordó.

5 – Falcao – El colombiano fue otro objetivo que desveló a Pérez. Tras varias temporadas en el Atlético de Madrid, Falcao quería jugar en el club blanco, pero el Aleti se puso firme. Luego fichó por el Mónaco y el Real se quedó con James.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy