INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAS EL CASO DE GEA

Otros cinco futbolistas que el Real Madrid no pudo fichar

El dinero del Madrid no siempre tuvo el éxito esperado

Uno de los temas más hablados en esta semana fue el pase frustrado de David de Gea al Real Madrid. El arquero español tenía todo arreglado con el club blanco, pero el Manchester United hizo todo lo posible para que se quedara.

Tal es así que Florentino Pérez tuvo que salir a aclarar la situación. Sin embargo, no es la primera vez que el millonario presidente del Real Madrid se queda sin su jugador deseado. Años y mercados atrás, por distintas causas, el fichaje buscado por Pérez tampoco llegó al club.

A continuación, te presentamos cinco futbolistas, exceptuando De Gea, que Florentino no pudo fichar para el Madrid.

1- Neymar – El brasileño recibió dos ofertas del Real Madrid. Una en 2011 por 60 millones de dólares y otra en 2013 por 45 millones. Ninguna de las dos lo convenció para desechar al Barcelona.

2 – Sergio Agüero – Quizás el futbolista que más veces pidió Florentino. A cualquier precio mientras estaba en el Atlético de Madrid y más todavía durante su periodo en el City. El argentino rechazó el último sondeo hace dos meses tras el triplete del Barcelona, que el Madrid quiso contrarrestar con este fichaje.

3 – David Villa – El atacante español estuvo a un paso del Madrid. Hasta los medios capitalinos lo daban por cerrado. El delantero finalmente se decantó por el Barcelona a cambio de 40 millones de dólares.

4 – Ribéry – Una figura que pocos sabían. El presidente del Madrid lo confesó en la última entrevista con el programa radial ‘El Larguero’. “Siempre lo quise pero nunca pude convencerlo”, recordó.

5 – Falcao – El colombiano fue otro objetivo que desveló a Pérez. Tras varias temporadas en el Atlético de Madrid, Falcao quería jugar en el club blanco, pero el Aleti se puso firme. Luego fichó por el Mónaco y el Real se quedó con James.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.