IMAGEN CHOCANTE

Ousmane Dembélé volvió a Barcelona en silla de ruedas

Tras la lesión contra el Getafe que se estima lo dejará afuera de las canchas hasta 2018, Ousmane Dembélé volvió de Finlandia después de haber sido operado por un especialista. El francés se emocionó con el gesto de sus compañeros.

El trauma de la lesión quedó atrás y Ousmane Dembélé solo piensa en recuperarse. El delantero francés sueña con poder volver a las canchas antes de fin de año aunque los pronósticos médicos indiquen lo contrario. La rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda lo llevó a tener que operarse y la cirugía fue en Finlandia. Este jueves, Dembélé retornó a Barcelona y en las redes del club mostraron cómo fue su regreso.

La imagen del jugador más caro en la historia del Barcelona en silla de ruedas a un mes de haber llegado al club es muy chocante, pero a Dembélé se lo ve bien de ánimo y el gesto de sus compañeros en la previa al partido contra el Eibar lo reconfortó. El joven delantero del Barça vio el video del equipo con el mensaje "Courage Ousmane (fuerza Ousmane)" y sintió el apoyo del plantel.

Ahora se viene un momento largo pero fundamental para Dembélé, que es la recuperación. No debe apresurarse porque estaría arriesgándose a sufrir nuevamente una lesión en esa zona de la pierna, lo que convertiría en un grave problema para su carrera futbolística.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy