INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMAGEN CHOCANTE

Ousmane Dembélé volvió a Barcelona en silla de ruedas

Tras la lesión contra el Getafe que se estima lo dejará afuera de las canchas hasta 2018, Ousmane Dembélé volvió de Finlandia después de haber sido operado por un especialista. El francés se emocionó con el gesto de sus compañeros.

El trauma de la lesión quedó atrás y Ousmane Dembélé solo piensa en recuperarse. El delantero francés sueña con poder volver a las canchas antes de fin de año aunque los pronósticos médicos indiquen lo contrario. La rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda lo llevó a tener que operarse y la cirugía fue en Finlandia. Este jueves, Dembélé retornó a Barcelona y en las redes del club mostraron cómo fue su regreso.

La imagen del jugador más caro en la historia del Barcelona en silla de ruedas a un mes de haber llegado al club es muy chocante, pero a Dembélé se lo ve bien de ánimo y el gesto de sus compañeros en la previa al partido contra el Eibar lo reconfortó. El joven delantero del Barça vio el video del equipo con el mensaje "Courage Ousmane (fuerza Ousmane)" y sintió el apoyo del plantel.

Ahora se viene un momento largo pero fundamental para Dembélé, que es la recuperación. No debe apresurarse porque estaría arriesgándose a sufrir nuevamente una lesión en esa zona de la pierna, lo que convertiría en un grave problema para su carrera futbolística.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.