AISLADO

PERÚ | Paolo Guerrero volvió a entrenarse en solitario con el Flamengo

Al no poder estar con sus compañeros de selección en el partido más importante de los últimas décadas, el delantero peruano se reintegró a su club hoy y trabajó por separado.

Horas antes de que Perú se juegue el pase al Mundial de Rusia 2018 recibiendo a Nueva Zelanda en el Nacional de Lima, por la vuelta del repechaje entre la Conmebol y la AFC, Paolo Guerrero se presentó a entrenar con el Flamengo en sus instalaciones en Río de Janeiro.

El atacante peruano, que está cumpliendo una suspensión provisional por el caso de dopaje en su contra, simplemente realizó trabajos de acondicionamiento físico por su cuenta en el gimnasio en un horario distinto al de sus compañeros, que mañana visitarán a Coritiba por la fecha 35 del Brasileirao.

La suspensión de Guerrero, quien estuvo unos días en Perú tratando de resolver su caso, le prohibe interactuar con sus compañeros de equipo, tanto en el conjunto carioca como en la selección, por lo que deberá continuar entrenando en solitario al menos durante los próximos 15 días que se realice la revisión de su caso.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy