"ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO"

PORTO: Sergio Conceição criticó el plan de Juan Carlos Osorio para sus seleccionados mexicanos

El técnico del Porto consideró que el plan especializado que Osorio le dio a sus seleccionados mexicanos es algo "ridículo".

Luego de que Juan Carlos Osorio expuso que los seleccionados nacionales de México recibieron un "plan específico de trabajo" para continuar con sus clubes, Sergio Conceição, técnico del Porto, donde juegan cuatro futbolistas del Tri, consideró esto como una ridiculez.

Tras ser consultado al respecto por los medios en la conferencia de prensa, el estratega portugués sentenció: "Es absolutamente ridículo, ridículo. ¿Qué trabajo específico puedes hacer en una semana en la que estás preparando los partidos?".

"Aquí tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que se encargan de ese plan específico para cada jugador, y el señor Diego Reyes tiene un plan con nosotros como todos los demás y está trabajando con nosotros", agregó Conceição en referencia al defensor mexicano.

"No sé con qué intención lo dijo (Osorio), pero no se puede olvidar que en el partido que jugaron los cuatro (mexicanos del Porto), contra Trinidad y Tobago, (Jesús) Corona fue considerado el mejor del campo, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera anotó un gol. Así que era mejor decir, 'gracias, Porto, por traer a los jugadores en esas condiciones aquí', porque ese trabajo específico lo han hecho aquí en el club", concluyó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy