INATAJABLE

PREMIER LEAGUE | Liverpool-Swansea: Philippe Coutinho puso el primero con un golazo al ángulo

El atacante brasileño abrió el marcador para el Liverpool muy temprano en su duelo ante el Swansea con un remate al ángulo.

En el último partido del Boxing Day de la Premier League de Inglaterra, el Liverpool recibía en Anfield al último lugar de la tabla, el Swansea, con el objetivo de mantenerse entre los cuatro primeros y en zona de Champions League.

El equipo de Jurgen Klopp no tardó demasiado en ponerse en ventaja en el marcador, gracias a una joya de Philippe Coutinho que terminó en el ángulo apenas a los seis minutos de acción.

Roberto Firmino robó una pelota en el campo rival y cedió de inmediato para Mohamed Salah, quien encontró de primera intención a Coutinho, que se acomodó la pelota y sacó un remate que dejó al arquero sin respuesta por la colocación del disparo.

El atacante brasileño, que sigue siendo objetivo del Barcelona, salió al campo como capitán de los Reds, en lo que representó su partido número 200 con el Liverpool, con un saldo de 54 goles (incluyendo el de hoy). Curiosamente para Coutinho, de 25 años de edad, su primer tanto con el conjunto de Anfield fue también frente al Swansea en febrero del 2013.

Con los resultados de los primeros partidos del Boxing Day, (victorias del Chelsea y el Tottenham, más un empate del Manchester United), el equipo de Klopp no quedó con mucho margen para mantener su posición entre los clasificados a la próxima Champions, aunque todavía está muy lejos del puntero e invicto Manchester City, que mañana visitará al Newcastle en el cierre de la fecha 20 de la máxima categoría del fútbol inglés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy