¿SOLO AMARILLA?

PREMIER LEAGUE | Manchester City-Tottenham: El terrible planchazo de Dele Alli a Kevin De Bruyne

El volante belga del City sufrió una fuerte entrada por parte del atacante inglés de los Spurs, en una acción que solo terminó con tarjeta amarilla.

En la victoria por 4-1 del Manchester City sobre el Tottenham, por la fecha 18 de la Premier League, Kevin De Bruyne sufrió una fuerte falta por parte de Dele Alli, quien se salvó de ser expulsado.

Al minuto 68, el volante belga fue a disputar una pelota cerca del medio campo y llegó una fracción de segundo antes que el atacante inglés, quien dejó la 'plancha' y conectó arriba del tobillo del jugador de los Citizens, quien se salvó de sufrir una lesión grave.

Dos minutos más tarde, De Bruyne puso el 2-0 parcial del equipo de Pep Guardiola, que terminó sellando la victoria con un doblete de Raheem Sterling. Ilkay Gundogan había abierto el marcador, mientras que Christian Eriksen puso el del 'honor' para los Spurs.

Con este resultado, el City extendió su racha de victorias consecutivas en la Premier a 16, y reafirmó su posición en lo más alto de la tabla con 52 puntos, 14 más que el Manchester United que mañana visita al West Bromwich.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy