PREMIER LEAGUE | Manchester City-Watford: Raheem Sterling hizo el primer gol en 38 segundos

El City arrancó oficialmente su nuevo año y lo hizo al mismo ritmo con el que terminó el 2017 en la Premier.

Por: Pasión Fútbol

En la continuación de la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester City recibió hoy en el Etihad Stadium al Watford, en lo que fue el primer encuentro del año calendario para ambos equipos.

El puntero absoluto del fútbol inglés tardó menos de un minuto (38 segundos) en firmar su primer gol del año y ponerse en ventaja en el partido, gracias a que Raheem Sterling concluyó una gran jugada colectiva.

Kevin De Bruyne filtró una pelota hacia el costado izquierdo para Leroy Sané, quien sacó un centro preciso a media altura para la legada del extremo inglés, quien simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo del arco desde el área chica.

Según los datos de la agencia Opta, el gol de Sterling al Watford es el más rápido de la presente temporada en toda la Premier, además de ser el tercero más rápido que anotan los Citizens en la historia de la Premier.

Por otro lado, se trata del gol número 14 de Sterling esta temporada en la Premier (lleva 18 en todas las competencias), además de cinco asistencias en el campeonato más importante del fútbol inglés.

Si el equipo de Pep Guardiola, que venía de igualar sin goles en su visita al Crystal Palace el fin de semana, logra conservar la ventaja que obtuvo tan temprano en el marcador, llegará a 62 puntos y logrará mantener la distancia de 15 unidades sobre el Manchester United, su perseguidor más cercano en la lucha por el título.

Más noticias de NOTICIAS