CHAMPIONS LEAGUE

PSG - Real Madrid, el partido más caro de la fase de grupos

Franceses y españoles se verán las caras en dos partidos espectaculares que puede decidir el puesto de clasificación de cada uno. 

Será uno de los partidos más espectaculares de la fase de grupos de la Champions League. Tanto Paris Saint Germain como el Real Madrid son constantemente protagonistas de sus respectivas ligas y además, de cada mercado de pases que se abre en el fútbol europeo.

Tal es así que mientras el equipo parisino ficha a Ángel Di María, el Real Madrid intenta quedarse con David De Gea. No obstante, ambos clubes protagonizarán el partido más caro de la fase de grupos ya que tienen dos de los planteles más importantes del torneo continental.

El plantel actual del Real Madrid está cotizado en 750 millones de dólares según el portal Trasnfermarkt.es. Su jugador más caro, obviamente es Cristiano Ronaldo, con un precio de 150 millones de la misma moneda.

En cuanto al Paris Saint Germain, su tasación está alrededor de los 450 millones de dólares. Su jugador más caro es el recientemente fichado, Ángel Di María, que costó alrededor de 60 millones de dólares.

Si bien puede haber planteles más caros que PSG o el Real Madrid, lo cierto es que no habrá un partido más caro que este en la fase de grupos. Se viene un Champions apasionante.   

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy