A SUS 25 AÑOS

PSG | Neymar ya es el tercer máximo goleador brasileño en la historia de la Champions League

El atacante del PSG marcó un doblete ayer frente al Celtic y con ello subió al tercer puesto en la lista histórica de goleadores brasileños en la Champions.

Luego de cuatro temporadas en el Barcelona, Neymar está teniendo un arranque explosivo en la Champions League con el PSG en el presente curso, acumulando un total de seis goles en las primeras cinco fechas de la fase de grupos.

El crack brasileño, que ayer le hizo dos al Celtic en el Parque de los Príncipes, además llegó a 26 tantos en su carrera en la Champions, lo cual representa la tercera mejor marca en la historia del torneo entre jugadores de su país.

En efecto, con el doblete de ayer, Ney superó a Mário Jardel -quien jugó el torneo con el Porto, el Galatasaray y el Sporting de Lisboa- en la lista de máximos anotadores brasileños en la historia de la Champions.

Arriba de Neymar, que apenas cuenta con 25 años, solamente se ubican Rivaldo -leyenda del Barcelona que registró 27 goles en esta competencia- y Kaká, quien ganó el torneo con el AC Milán y también lo disputó con el Real Madrid, con un total de 30 anotaciones.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy