PSG busca dar vuelta la serie

PSG busca dar vuelta la serie

El equipo parisino intentará llegar a su segunda final consecutiva de Champions League, pero primero deberá remontar el resultado de la ida.

El Paris Saint Germain viaja a Inglaterra con las ilusiones intactas y el sueño de alcanzar en menos de un año otra definición del torneo más importante del viejo continente. Eso sí, en la ida cayó derrotado 2 a 1 frente al Manchester City en el Parque de los Príncipes y de movida tiene que hacer dos goles; un 1 a 0 a favor en este encuentro de vuelta no le alcanza. El partido se disputará desde las 20:00 hora local, 14:00 en Ciudad de México, 16:00 en Argentina.

Kylian Mbappe, la estrella máxima del conjunto de Mauricio Pochettino junto al brasileño Neymar, sufría una contractura en la pantorrilla derecha, se recuperó y podrá ser de la partida este martes, si así los dispone el técnico. Los franceses vienen de vencer al Lens como local el sábado por la Ligue 1, con un marcador de 2 a 1. Para ese partido, el estratega argentino alternó el equipo, pensando en el cruce decisivo de mañana. Florenzi, Paredes, Di María, Verratti (entró en el segundo tiempo) y Mbappe, no estuvieron el fin de semana, pero seguramente sí lo harán desde el inicio mañana. En el mediocampo tendrá una baja sensible y es Idrisia Gueye que se pierde este cotejo fundamental luego de ser expulsado la semana pasada.

El PSG, visitará Manchester por segunda vez en la actual edición. En la fase de grupos le ganó al United por 3 a 1 en un duelo clave para clasificar a octavos de final. Su rival de turno para mañana, viene de vencer al Crystal Palace el fin de semana y quedar a un paso de ganar la Premier League. La anterior final fue aquella disputada en agosto de 2020 contra el Bayern Múnich, en el marco de la fase final que se jugó en Lisboa con motivos de la pandemia, por lo que tratarán de llegar a otra para tomarse revancha. 

Probables formaciones: 

_Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva.

_Paris Saint Germain (PSG): Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Danilo, Paredes; Verratti; Di María, Neymar y Mbappe o Icardi.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias