IMPRESIONANTE

PSG destroza la lógica del fútbol profesional: 3,19 goles por partido en la Ligue 1

El equipo parisino lidera la estadística con un promedio absurdo.

PSG contó hoy hasta ocho y engrosó su promedio a 3,19 gritos por partido. Junto a Manchester City no compiten en la misma Liga, pero sin saberlo libran una batalla que fecha a fecha se vuelve más reñida: la de mayor cantidad de goles en la temporada dentro de las grandes Ligas. Un logro que no los hará acreedores de ningún título, pero que los investirá de un gran respeto por parte de sus rivales de turno.

Paris Saint-Germain lleva una media abismal gracias a los 67 tantos que anotó en los 21 partidos que disputó en la Ligue 1. Es decir que garantiza la friolera de casi 3,2 goles por encuentro. Muy cerca viene Manchester City, con una media de 2,91 gracias a sus 67 gritos en 23 juegos de la Premier League.

 

Pero atentos con Barcelona, que en los últimos partidos viene incrementando los números fundamentalmente por Lionel Messi y Luis Suárez. El equipo culé tiene el tercer mejor promedio con 2,73, resultado de haber marcado 52 tantos en 19 juegos.

 

En el cuarto lugar asoma Lazio con 2,52 (48 en 19) gracias a, principalmente, los goles de Ciro Immobile, mientras que quinto surge Juventus con 2,45 (49 en 20) y sexto aparece Olympique Lyon con 2,33 (49 en 21).

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy