PSG pide una fortuna por Lucas Moura

El extremo figura en la órbita del Manchester United, pero su precio dista de su rendimiento actual.

Por: Pasión Fútbol

José Mourinho pretende sumar futbolistas creativos, y Lucas Moura se encuadra dentro del estilo de fichajes que tratará de cerrar en enero.

El entrenador del Manchester United está preocupado con el nivel de sus dirigidos, y buscará revitalizar al plantel con un par de incorporaciones que cambien la dinámica de los 'Diablos Rojos'.

Sin ser uno de los protagonistas rutilantes del PSG, Moura es uno de los referentes del gigante parisino, y su cotización está lejos de lo que ofrece dentro del campo de juego.

Para transferir al brasileño, desde París piden 45 millones de euros, una cifra ridícula teniendo en cuenta el nivel que mostró el delantero durante las últimas temporadas.

Acostumbrado a pagar fortunas por refuerzos, Mourinho no descarta la posibilidad de pujar por el diestro, cuyo rol dentro de la disciplina que comanda Unai Emery está lejos de ser preponderante.

En Inglaterra, Moura podría ganarse un lugar en el ataque del United, una de las líneas menos confiables y más volátiles del 11 de Mourinho.

El portugués está conforme con Romelu Lukaku y con Zlatan Ibrahimovic, pero todavía no encontró a un socio que saque lo mejor del talento de los goleadores.

Más noticias de NOTICIAS