PSG quiere traer a Willian

El brasilero Willian está cada vez más cerca del París Saint-Germain. Fuentes cercanas al club señalan que el club habría aprovechado el fin anticipado de la Ligue 1 para planificar con bastante anticipación sus movimientos de cara al mercado de fichajes. El jugador, que este verano será agente libre, ha sido vinculado con el Barcelona y otros grandes clubes.

Por: Julio César Gómez

Próximo a culminar su contrato con el Chelsea, Willian pasará a ser agente libre, lo cual ha llamado la atención no solo del PSG, sino también del Tottenham. Aparte, el Barcelona siempre le ha seguido la pista de cerca.

PSG quiere traer a William

Es posible, sin embargo, que el PSG sea quien se lleve la ficha del jugador, quien ha firmado un compromiso con el club inglés para terminar la temporada a finales de junio, aún cuando el contrato ya está a punto de expirar.

El internacional extremo ha disputado dos copas del mundo, en 2014 y en 2018, con la selección canarinha. Adicionalmente consiguió el titularse con la selección brasilera en la Copa América de 2019.

PSG quiere traer a William

Su trayectoria con clubes empezó con el Corinthians de Brasil, para luego pasar cinco temporadas en el Shaktar de la liga ucraniana, de ahí a Rusia y luego al Chelsea, desde donde se ha proyectado como una valiosa ficha, ahora codiciada por el PSG.

Más noticias de NOTICIAS