PSG apuesta todo y hace una millonaria oferta a Sergio Ramos

PSG saca su chequera y hace una millonaria oferta a Sergio Ramos

El español tiene actualmente 34 años, pero el nivel de juego que muestra es impresionante, a la altura de los mejores defensores de la historia. Además, el liderazgo y respeto que tiene dentro del vestuario de la Casa Blanca es inobjetable

Los días pasan y nada que se da la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. Medios españoles informan de diferencias entre el jugador y la directiva que tienen que ver con salario y duración de contrato. Mientras la fanaticada permanece ansiosa y sueña con seguir viendo a su capitán vestido de blanco, otros clubes aprovechan la situación y enturbian esas negociaciones.

Neymar y Sergio Ramos podrían jugar junto la próxima temporada

Uno de esos clubes interesados es el Paris Saint-Germain, que quiere armar un súper equipo alrededor de la figura de su máxima estrella Neymar. El director deportivo, el brasileño Leonardo, confirmó públicamente el interés del club por el argentino Lionel Messi, quien termina contrato con Barcelona en junio próximo. De momento, no ha dicho nada sobre Ramos, pero los medios sí.

En el programa español ‘El Transistor’, de Onda Cero, afirman que el PSG le habría ofrecido al defensor español un contrato por tres años. Anualmente, Ramos percibiría hasta 15 millones de dólares netos, para un total de 45 millones en ese periodo. Esta oferta luce imposible y es difícilmente igualable para el actual Real Madrid de Florentino Pérez.

Medios españoles aseguran que la renovación de Ramos con el Madrid está estancada porque la dirigencia le ofrece un año de contrato y mantener su sueldo de 12 millones de euros netos. Sin embargo, el futbolista exigiría un vínculo mayor, tanto en duración de contrato como en salario. Tras ello, Florentino habría hecho una contraoferta de renovarle por dos años con una rebaja salarial de 10%.

El español tiene actualmente 34 años, pero el nivel de juego que muestra es impresionante, a la altura de los mejores defensores de la historia. Además, el liderazgo y respeto que tiene dentro del vestuario de la Casa Blanca es inobjetable. Es por ello que sigue siendo una piensa fundamental en el engranaje del Real Madrid.

PSG quiere tentar a estos dos rivales: Lionel Messi y Sergio Ramos

De momento, ni el club merengue ni el defensor español se han pronunciado al respecto sobre alguno de estos temas y rumores. No obstante, su hermano y representante sí ha expresado en redes sociales que no entiende por qué el irrespeto del club hacia Ramos. El capitán termina contrato en junio próximo y desde ya es libre de negociar con cualquier club que desee y quiera ficharlo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias