PSG ve 'encaminada' la renovación de Neymar y menos clara la de Mbappé

PSG ve 'encaminada' la renovación de Neymar y menos clara la de Mbappé

El club destacó la importancia que la joven estrella francesa tiene y quiso despejar las dudas de quienes creen que desde la directiva no le dan el mismo peso que a su compañero brasileño

Por:  Agencia EFE

El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, consideró "encaminada" la renovación del brasileño Neymar, aunque la del francés Kylian Mbappé aparece menos clara. Sin embargo, en declaraciones a la radio France Bleu recordó que "un contrato solo está cerrado cuando se firma y todavía no se ha hecho".

El brasileño, fichado por 222 millones de euros en 2017 al Barcelona, acaba su contrato en junio de 2022. Por ello, el club necesita prolongarlo si no quiere arriesgarse a que se vaya libre a finales de la próxima temporada. Situación similar vive Mbappé, adquirido el mismo año por 180 millones al Mónaco.

El responsable deportivo del PSG destacó la importancia que la joven estrella francesa tiene en el equipo y quiso despejar las dudas de quienes creen que desde la directiva no le dan el mismo peso que a su compañero Neymar.

PSG negocia las renovaciones de Neymar, Di María y Mbappé

"Kylian es ya importante. Si uno mira lo que ha hecho desde que empezó en el Mónaco es algo único, enorme. Su posición en el equipo siempre es importante. Escucho decir que Kylian quiere responsabilidades. Kylian ya las tiene", aseguró.

"Estamos hablando. Desde hace tiempo. Cada vez está más claro lo que queremos. En algún momento habrá que tomar una decisión. Creo que nos acercamos a ese momento. (...) Hay una buena posición de diálogo", señaló Leonardo respecto a Mbappé.

Por último, también ve bien encaminadas las renovaciones del argentino Ángel di María y del español Juan Bernat. "Estamos negociando cuatro contratos. La idea es concluirlos lo antes posible, porque nuestra intención es renovar a los cuatro".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias