Partido en vivo: PSG vs Troyes, Ligue 1 jornada 15

El líder de Paris Saint-Germain recibe este miércoles al Troyes en actividad de la fecha 15 de la Ligue 1.

Por: 

El poderoso equipo del Paris Saint-Germain regresa a las acciones cuando este miércoles enfrenten al Troyes dentro de la decimoquinta fecha de la Ligue 1 de Francia. Los de Unai Emery continúan en plan grande y parecen no haber encontrado un rival a su medida luego de vencer al Mónaco en la fecha más reciente del fútbol francés. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

El equipo de Troyes llega a la capital francesa para disputar su duelo de jornada 15 frente al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes. El ESTAC con un paso aceptable en la Ligue 1 llega a uno de sus duelos más complicados de la temporada para enfrentar a un PSG que continúa invicto en la cima de la clasificación general.

Paris Saint-Germain viene de ganar al Mónaco en la última fecha por marcador de 2-1, encuentro que se celebró en el Estadio Louis II. En ese partido las anotaciones corrieron a cargo de Neymar y Edinson Cavani, quien llegó a 16 tantos en la temporada y se coloca como el líder en la tabla de goleo, además el PSG se mantiene como en el primer puesto con 38 unidades, 9 por encima de su más cercano perseguidor.

La escuadra de Troyes por su parte marcha en el puesto 12 de la clasificación. La contundente victoria sobre el Angers los dejó con 18 puntos, además sumaron su quinta victoria en la Ligue 1, misma donde han igualado en 3 ocasiones y caído en 6 oportunidades. Su mejor hombre en la tabla del goleo es Saif-Eddine Khaoui, que con el tanto del último partido llegó a 4 anotaciones.

PSG vs Troyes: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Univisión TDN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ, beIN Sports 4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias