ABSURDO

PSG y Manchester City, los equipos con mejor promedio de la temporada

El equipo parisino tiene una media de más de tres goles por partido, mientras que los Citizen acarician los tres tantos.

Manchester City contó hasta tres ante Newcastle y mantuvo su brillante promedio de gol en Liga en la temporada. Con 70 conquistas en 24 partidos, totaliza una media de 2,91 gritos por partido. Así y todo, no le alcanza para ser el equip más anotador de este curso.

Paris Saint-Germain lleva una media abismal gracias a los 67 tantos que anotó en los 21 partidos que disputó en la Ligue 1. Es decir que garantiza la friolera de casi 3,2 goles por encuentro. Muy cerca viene Manchester City.

Pero atentos con Barcelona, que en los últimos partidos viene incrementando los números fundamentalmente por Lionel Messi y Luis Suárez. El equipo culé tiene el tercer mejor promedio con 2,73, resultado de haber marcado 52 tantos en 19 juegos.

En el cuarto lugar asoma Lazio con 2,52 (48 en 19) gracias a, principalmente, los goles de Ciro Immobile, mientras que quinto surge Juventus con 2,45 (49 en 20) y sexto aparece Olympique Lyon con 2,33 (49 en 21).

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy