En una declaraciones ofrecidas recientemente, el astro brasileño descartó su regreso al Barcelona. "Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros"
Los medios franceses protagonizan una especie de ‘dimes y diretes’ en cuanto al futuro de Neymar se refieren. El contrato del brasileño termina en junio de 2022 y hay quienes ven una pronta renovación como también aquellos que aseguran que si el PSG recibe una buena oferta lo dejarán ir.
El diario L'Equipe, reveló que el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, tiene claro que si, finalmente, Neymar no renueva con el club, no lo dejará salir por menos de 100 millones de euros, en el próximo mercado de verano en julio y agosto de 2021.
Pero, la intención del club parisino sería renovarlo para que dispute el Mundial Catar 2022 (noviembre-diciembre) como futbolista del PSG. Para ello, necesitarán hacer un enorme esfuerzo financiero, ya que para convencer a Neymar también deben renovar a Kylian Mbappé, cuyo contrato termina en la misma fecha.
En este contexto destacan las recientes declaraciones del astro brasileño, quien descartó su regreso al Barcelona. "Estoy feliz aquí, en París. Estoy muy contento en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza", señaló a la televisión RMC Sport.
Sin embargo, varios candidatos a la presidencia del Barcelona lo tienen en su lista, motivo por el cual se le vincula con los blaugranas. Ahora, de allí a contratarlo todo luce muy difícil, porque 100 millones de euros parece una cantidad excesiva para un club que afronta actualmente serios problemas económicos por la pandemia.