Transmisión en vivo: PSV vs Excelsior | Fecha 15, Eredivisie 2018-19

El líder PSV Eindhoven vuelve a casa después de haber perdido el invicto para medirse con el Excelsior en la fecha 15 del fútbol de Holanda

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Eredivisie 2018 – 2019 se reanudan este viernes 7 de diciembre con el partido entre el líder PSV y el Excelsior, en partido que corresponde a la decimoquinta jornada. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

Nuevamente el Philips Stadion sirve como escenario para recibir otra fecha de la Eredivise 2018. El PSV se presenta ante su público después de haber perdido el invicto en la temporada, pero tiene una buena oportunidad de sumar ante un Excelsior que no vive un buen momento.

La escuadra Rojinegra de Adrie Poldervaart viene de rescatar un empate de 3-3 con el Utrecht, el cual lo dejó con 16 puntos en el doceavo lugar de la clasificación general. Para la siguiente jornada, el Excelsior volverá a jugar lejos de casa cuando visite al AZ Alkmaar.

El PSV por el otro lado, conserva el liderato en la Eredivisie a pesar de haber caído a manos del Feyenoord, en lo que significó su primera derrota de la temporada. Después del duelo de este viernes, los de Mark Van Bommel visitarán al Inter en su despedida de la Champions League.

PSV vs Excelsior: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por ESPN Play

Colombia: 14:45 horas por ESPN Play

México: 13:45 horas por ESPN 2

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.