BUENAS NOTICIAS

Pablo Aimar podría reaparecer en River Plate el próximo domingo

El Payaso llegó al Millonario en diciembre pasado pero no pudo jugar debido a una operación en su tobillo derecho. Ahora, ya recuperado, Gallardo piensa en incluirlo frente a Rosario Central el próximo domingo, tras la clasificación a las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores.

Luego de confirmar su pase a las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores al ganarle de manera aplastante como visitante por 3 a 0 al Cruzeiro, las buenas noticias siguen llegando para River Plate.

Es que Pablo Aimar, refuerzo del equipo en el último mercado de pases, está cerca de reaparecer con la camiseta millonaria y el próximo domingo podría ir al banco de suplentes ante Rosario Central por la fecha 13 del torneo argentino.

El Payaso no juega desde abril de 2014, cuando se presentó con la camiseta de Johor, en el fútbol de Malasia. Tras un poco más de un año de inactividad, Aimar se puso a punto físicamente, luego de una operación en el tobillo derecho y el entrenador Marcelo Gallardo no vería con malos ojos incluirlo contra el equipo rosarino o frente a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina.  

Surgido de las inferiores del Millonario en 1996, Aimar posee actualmente contrato hasta fin de año.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy