Pablo Aimar vuelve al fútbol para retirarse en Estudiantes de Río Cuarto

El actual entrenador de la Selección Argentina sub-15 jugará un último partido como profesional: será con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto, el club de su ciudad, junto a su hermano Andrés, por la Copa Argentina.

Por: Pasión Fútbol

Los corazones de una ciudad van a latir al ritmo de la pelota. Todo Río Cuarto festeja que Pablo Aimar decidió tener un breve regreso al fútbol para cumplir el sueño de jugar junto a su hermano Andrés con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

El próximo martes, Estudiantes juega contra Sportivo Belgrano por la Copa Argentina y Aimar reveló que va a formar parte del encuentro. “Voy a jugar un rato”. Con esas cinco palabras encendió la llama de la ilusión de toda la ciudad cordobesa. 

“Va a ser mi último partido y está bueno que no sea en un amistoso”, contó Aimar a los periodistas que lo entrevistaron después del entrenamiento. Entre risas, aseguró que será él quien usará la 10 y se lo vio muy contento por esta posibilidad de volver para tener un retiro ante su gente y con su hermano en la cancha. 

Actualmente, Aimar es el entrenador de la Selección Argentina sub-15 que recientemente de consagró en el torneo sudamericano contra Brasil en la final. Los últimos partidos del Payasito como profesional habían sido en River después de una ardua preparación para superar una vieja lesión en un pie que lo acompañó durante los últimos años de su carrera. 

Más noticias de NOTICIAS