NO SIGUE EN BOCA JUNIORS

Pablo Daniel Osvaldo podría irse a la MLS

Los dirigentes del club argentino habrían decidido no renovar el préstamo ni ficharlo y por eso el delantero nacionalizado italiano se irá del Xeneize y su futuro estaría en Estados Unidos.

La llegada de Pablo Daniel Osvaldo a la Argentina el 11 de febrero de este año no sólo revolucionó al “mundo Boca”, sino también al fútbol argentino. La calidad de este delantero es indiscutible y si bien venía a préstamo por sólo un semestre, su trayectoria y estampa goleadora ilusionaba a muchos.

Los meses pasaron, Osvaldo gritó sus primeros goles, hizo delirar a los hinchas de Boca Juniors, pero desde la previa de los tres clásicos ante River Plate hasta la descalificación de la Copa Libertadores por los incidentes en La Bombonera, marcaron el inicio del fin de su ciclo en el club argentino.

Algunos conflictos extradeportivos, el bajón futbolístico y la cifra altísima que pide el Southampton para desprenderse de él impulsaron a los directivos de Boca Juniors a decidir que no harán ningún esfuerzo para renovar la estadía de Osvaldo en el club y según anunciaron en TyC Sports, el atacante de 29 años podría seguir su carrera en la MLS.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy