Pablo Pérez se perderá los primeros partidos del año

Las malas llegan todas juntas para Boca: al escándalo sexual que protagonizaron Edwin Cardona y Wilmar Barrios se le suma una lesión de Pablo Pérez, jugador clave para los Barros Schelotto.

Por: Pasión Fútbol

Con el buen mercado de pases y la preparación para un 2018 con el regreso a la Copa Libertadores, estaba todo dado para que Boca Juniors viviera un verano tranquilo y con ilusión por todo lo que se viene. Sin embargo, el escándalo que protagonizaron Edwin Cardona y Wilmar Barrios rompió la paz que reinaba en el Xeneize y tras el amistoso contra Aldosivi se confirmó que Pablo Pérez está lesionado y se perderá los primeros partidos oficiales del año.

El mediocampista y capitán por la ausencia de Fernando Gago abandonó el campo de juego antes de finalizar el primer tiempo con un dolor muscular en el gemelo de su pierna izquierda. Este jueves bien temprano volvió a Buenos Aires para hacerse estudios y determinar el grado de la lesión. "Si es un desgarro serán 20 días y me pierdo el comienzo de la Superliga", manifestó Pérez a la salida del hotel donde el plantel de Boca estaba alojado en Mar del Plata.

En principio, el mediocampista ya sabe que no podrá estar disponible para los hermanos Barros Schelotto de cara al amistoso de verano contra River y tampoco estaría en el reinicio del torneo, el sábado 27 contra Colón.

El domingo 4 de febrero, Boca visita a San Lorenzo también por la Superliga y si la recuperación de Pablo Pérez es favorable, podría tener minutos en ese encuentro. De lo contrario, deberá esperar una semana más para el partido contra Temperley. A esta altura, los mellizos Barros Schelotto quieren que llegue el frío.

Más noticias de NOTICIAS