MERCADO DE PASES

Paco Alcácer saldrá del Barcelona en enero

Celta, Lille y Southampton buscarán fichar al delantero culé en la próxima ventana de fichajes.

Paco Alcácer no logra encajar en el esquema que pretende Ernesto Valverde para el Barcelona, club al que llegó a mediodias de 2016, cuando todavía estaba Luis Enrique en el banco de suplentes y con el objetivo de ser convocado por Lopetegui para el seleccionado español.

Lo cierto es que, de ser el primer recambio pasó a ser una ausencia recurrente en las convocatorias del entrenador del Barcelona por lo que su estadia en el club no durará mucho más ya que la directiva quiere venderlo. Con la ilusión de jugar el próximo Mundial con España, es el jugador quién también ve con buenos ojos ser transferido.

Según Sport, Paco Alcácer tiene ofertas de tres clubes de distintas ligas: Celta, Lille y Southampton, que ya mostraron su interés en él. Así las cosas, el deseo del delantero de quedarse en el Barcelona a pelear por un lugar va disminuyendo a medida que se acerca la cita mundialista, lo único que será realidad es que, saldrá  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy