CONFESIÓN

Padre de Agüero: 'Mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa'

Leonel Del Castillo, padre del Kun, habló en díalogo con TyC Sports sobre el difícil momento que atraviesa su hijo luego de una nueva derrota en la final con la Selección Argentina.

El duro golpe de la Selección Argentina tras perder la final de la Copa América ante Chile sigue trayendo cola en los futbolistas albicelestes. Uno de los más afectados por la derrota fue Sergio Agüero quien según afirma su padre, pasa horas muy difíciles.

"Mi hijo está golpeado y no quiere salir de su casa. Los jugadores defienden la camiseta a muerte", afirmó Leonel Del Castillo, papá del Kun, que por cuestiones legales lleva el apellido de su madre desde su nacimiento.

En díalogo con TyC Sports, Del Castillo afirmó que "Kun no va a renunciar a Argentina, está con ganas de revancha. Ellos siempre van a estar dispuestos para jugar, eso es seguro. Aman Argentina, aman a la selección. Ninguno va a dejar de venir a la selección, al contrario".

Por último habló de la relación de su hijo con Lionel Messi también duramente cuestionado por la derrota del equipo argentino: "Sergio cuando tiene un tiempo libre se va a Barcelona, tienen una muy buena amistad. Sergio siempre lo apoya en todo lo que hace Lio, y Lio también. Hablan bastante, a pesar de todo lo que viene pasando tienen el apoyo mutuo"

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy