Padre de Neymar asegura que el brasileño permanecerá en el PSG

A pesar de que hay interés de otros clubes, Neymar está comprometido con su contrato en París.

Por: Mónica Mojón Lugo

El padre de Neymar acabó con todos los rumores sobre la salida de su hijo luego de una temporada en la que el futbolista no ha demostrado su potencial con el equipo del PSG debido a múltiples lesiones, mismas que le impidieron disputar los octavos de final de la Champions League y que perdieron ante Manchester United.

De acuerdo con una entrevista concedida a RMC Sports, el padre de Neymar expresó que “el contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos”.

El padre del jugador de 27 años sabe que los rumores sobre la salida del ex de Barcelona siempre existirán; sin embargo, “el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG. Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos. Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos”, añadió.

Neymar ya regresó a entrenar con el equipo tras una lesión que sufrió en el pie derecho a finales de enero pasado en el duelo de Copa en Francia ante el Estrasburgo y se espera que reaparezca en las canchas el próximo 27 de abril para disputar la final de dicho torneo ante el Rennes.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.