Padre de Neymar, casi se va a las manos con Gabigol, ex pareja de su hija Rafaella

Un medio brasileño reportó que Neymar Sr estuvo a punto de pegarle a Gabriel Barbosa, quien supo ser la pareja de su hija Rafaella Santos

Por: Pasion Fútbol

El padre de Neymar ha quedado envuelto en un escándalo con su ex yerno, Gabigol. Según un medio brasileño estuvo a punto de pegarle al delantero brasileño, quien supo ser el novio de su hija Rafaella Santos.

Según el diario O Dia, el pasado 25 de marzo, en Sao Paulo, Neymar Sr y Gabriel Barbosa coincidieron en una discoteca, pero al cruzarse casi se van a las manos. De no ser por gente de seguridad, el problema podría haber sido mayor.

El reporte afirma que un amigo de Gabigol terminó en el suelo, debido a un golpe por parte de uno de los guardaespaldas que estaban cerca del padre de Neymar. Pero, más allá de eso, el hecho no pasó a mayores.

Recordemos que la relación entre Gabigol y Rafaella Santos, hermana de Neymar, no terminó en buenos términos. Luego de varias idas y vueltas, le pusieron fin al romance hace algunos años. En tanto que los futbolistas, si bien eran amigos en las juveniles del Santos, hoy por hoy no mantienen cercanía.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.