INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Videojuegos

Palmeiras, Corinthians y cinco equipos más en el demo del PES 16

En Argentina se llevó a cabo la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 como parte del Konami Roadshow 2015, que se hará en cinco países de latinoamérica.

El Konami Roadshow 2015 comenzó en Argentina y durante la presentación del Pro Evolution Soccer 2016, los distintos encargados de Konami no pudieron revelar las ligas latinoamericanas que formarán parte de su próximo juego, sin embargo, confirmaron que están en negociaciones positivas con las ligas de Argentina y Brasil. Además, no cerraron la oportunidad de sorprender con otras ligas de América y están confirmadas las licencias de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Las personas que participaron del evento pudieron jugar el demo del PES 16, que cuenta con siete equipos: Juventus, Roma, Bayern Munich, Corinthians, Palmeiras y las selecciones de Brasil y Francia. Nueva física del balón, un sistema avanzado a la hora de los choques entre los jugadores, muchísimas mejores gráficas que te dejarán sorprendido por lo real que parece todo. Un simple ejemplo es el siguiente:

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.