Videojuegos

Palmeiras, Corinthians y cinco equipos más en el demo del PES 16

En Argentina se llevó a cabo la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2016 como parte del Konami Roadshow 2015, que se hará en cinco países de latinoamérica.

El Konami Roadshow 2015 comenzó en Argentina y durante la presentación del Pro Evolution Soccer 2016, los distintos encargados de Konami no pudieron revelar las ligas latinoamericanas que formarán parte de su próximo juego, sin embargo, confirmaron que están en negociaciones positivas con las ligas de Argentina y Brasil. Además, no cerraron la oportunidad de sorprender con otras ligas de América y están confirmadas las licencias de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Las personas que participaron del evento pudieron jugar el demo del PES 16, que cuenta con siete equipos: Juventus, Roma, Bayern Munich, Corinthians, Palmeiras y las selecciones de Brasil y Francia. Nueva física del balón, un sistema avanzado a la hora de los choques entre los jugadores, muchísimas mejores gráficas que te dejarán sorprendido por lo real que parece todo. Un simple ejemplo es el siguiente:

Pro Evolution Soccer 2016 será lanzado en América y Europa el próximo 15 y 17 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy