INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Palmeiras: El 5º club de la historia que jugará la Copa estando en la 'B'

La temporada para el Palmeiras había iniciado a toda orquesta, con el experimentado Luiz Felipe Scolari como director y un grupo de jugadores de calidad, liderado por Marcos Assunção, Jorge Valdivia y Hernán Barcos, que llegaría a los Playoffs del campeonato Paulista y meses después, se consagraría campeón de la Copa Do Brasil, para de esa manera clasificar a la Copa Libertadores 2013.

Sin embargo el desarrollo y desenlace del torneo brasileirao sería una tortura para el Verdao, que sufrió la ida de Scolari en mitad del torneo y terminó por cosechar (a falta de dos fechas) apenas 9 triunfos 7 empates y 20 caídas, que explican el por qué del descenso.


Así quedó la zona del descenso a falta de dos fechas.

18 de noviembre: Flamengo 1-1 Palmeiras y a la Serie B

Día triste para parte de la ciudad de San Pablo, es que Palmeiras, club que supo ser campeón de la Copa Libertadores en 1999 y que participará de la próxima edición, descendió de categoría en Brasil a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Pese a la amargura que probablemente estén atravesando los hinchas del verdao lo cierto es que al menos tienen un motivo para sonreir, dado que más allá del descenso serán parte del torneo de clubes más prestigioso de América.


No alcanzaron los 14 goles de Hernán Barcos, que se iría del club a final de campeonato.

Previo al inicio de la fecha 36º del Brasileirao, Palmeiras (33 puntos) necesitaba derrotar a Flamengo en Río de Janeiro para seguir con chances de salvarse y pelear hasta el final y esperar a que Gremio derrote a Portuguesa (40 puntos), pero nada de eso pasó.

Los respectivos partidos finalizaron en empates, lo que significó la baja matemática de Palmeiras, que a falta de seis puntos por disputarse, Portuguesa le sacó siete.

Palmeiras, el 5º club que jugará la Copa militando en la B

De esta manera, el verdao se une a la lista que nadie quiere integrar y se convierte en el quinto club en la historia de la Copa Libertadores que jugará el certamen estando en la B (Click aquí para ver los anteriores

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.