Nueva

Palmeiras presentó su nueva equipación inspirada en los setenta

Palmeiras, recientemente eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, presentó este martes en la sede del club en San Pablo la nueva equipación que el primer euipo vestirá en el Campeonato Brasilero B en este 2013.

La gran novedad es el diseño inspirado en el uniforme que usó el "verdao" durante la década del setenta, época de la "Segunda Academía" como se conocía al equipo por entonces. Un color vérde más tranquilo con cuello redondo blanco y tiras verdes, sin más complicaciones.

La camiseta alternativa vulve a ser blanca con vivos verdes. Ex ídolos como Ademir Da Guía (subcampeón de la Libertadores con Palmeiras en 1968) y Cesar Maluco estuvieron en la presentación vistiendo los nuevos modelos junto a Patrick Vieira del elenco actual, felices como todos los torcedores palmeirenses. El club actualmente no tiene un patrocinador fijo y por eso la camiseta lucirá limpia hasta tanto no aparezca una buena oferta.

Palmeiras jugará en este 2013 por segunda vez en su historia en la División de Ascenso en Brasil tras terminar entre los cuatro últimos en el Brasileirao A 2012 que ganó Fluminense. No obstante, jugó la Libertadores por ser campeón de la Taça Brasil 2012.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy