INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Nueva

Palmeiras presentó su nueva equipación inspirada en los setenta

Palmeiras, recientemente eliminado de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, presentó este martes en la sede del club en San Pablo la nueva equipación que el primer euipo vestirá en el Campeonato Brasilero B en este 2013.

La gran novedad es el diseño inspirado en el uniforme que usó el "verdao" durante la década del setenta, época de la "Segunda Academía" como se conocía al equipo por entonces. Un color vérde más tranquilo con cuello redondo blanco y tiras verdes, sin más complicaciones.

La camiseta alternativa vulve a ser blanca con vivos verdes. Ex ídolos como Ademir Da Guía (subcampeón de la Libertadores con Palmeiras en 1968) y Cesar Maluco estuvieron en la presentación vistiendo los nuevos modelos junto a Patrick Vieira del elenco actual, felices como todos los torcedores palmeirenses. El club actualmente no tiene un patrocinador fijo y por eso la camiseta lucirá limpia hasta tanto no aparezca una buena oferta.

Palmeiras jugará en este 2013 por segunda vez en su historia en la División de Ascenso en Brasil tras terminar entre los cuatro últimos en el Brasileirao A 2012 que ganó Fluminense. No obstante, jugó la Libertadores por ser campeón de la Taça Brasil 2012.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.