INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Paolo Guerrero desembarca en Corinthians

Tal cual se había manifestado ayer, cuando se hablaba de la posibilidad concreta de la llegada de Paolo Guerrero a Corinthians, en las últimas horas quedó confirmado el traspaso del jugador peruano, de 28 años, que llega procedente del Hamburgo, con la posibilidad de jugar durante las próximas tres temporadas en el Timao.

El campeón de la Copa Santander Libertadores ya se puso en campaña en lo que respecta a la búsqueda de refuerzos, pensando en el Mundial de Clubes que se jugará en Japón en diciembre.

El elegido por Tite y la dirigencia es Paolo Guerrero, futbolista peruano que ya está en viaje a San Pablo para realizarse los exámenes médicos,

Guerrero, icono de la selección peruana, fue el goleador de la Copa América 2011 convirtiendo 5 tantos, en la que fue una de las mejores producciones de Perú en los últimos años, saliendo tercero.

Surgido de Alianza Lima, supo ser el atacante del Bayern Munich entre 2002 y 2006, en donde disputó 44 juegos con 13 goles anotados. Ya en Hamburgo, gritó 51 goles en 183 partidos.

Si juntamos su carrera, incluyendo Alianza Lima y ambos equipos alemanes, es dueño de una cifra de 296 partidos disputados y 113 goles. 

La importancia de un jugador de jerarquía era fundamental para Corinthians, Guerrero es dueño de una personalidad reconocida a nivel mundial, y en la actualidad uno de los mejores goleadores del continente.

Se espera durante los próximos días, que el futbolista supere las pruebas médicas y se ponga a la orden del entrenador, quien necesita de sus goles para sacar a Corinthians de la última posición del Brasileirao.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.