INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FURIA

Paolo Guerrero enojado por como tratan a Perú

Fuertes declaraciones de Guerrero, quien molestó con parte del periodismo y la hinchada peruana, salió a repartir bronca por todos lados.

"Creo que le tienen odio a la selección. Piensan que ser futbolista es fácil, pero lo que hemos alcanzado ha sido con base en nuestro esfuerzo. Hay personas que no aceptan eso", sentenció Paolo Guerrero, emblema del seleccionado Blanquirojo que recibió tanto él como sus compañeros, críticas por parte de la gente y la prensa tras el empate con México.

Las declaraciones, hechas al medio de radio Programas del Perú (RPP), surgieron cuando se empezó a decir que los jugadores habían participado de una fiesta previa al partido, insinuando así un acto de indisciplina total, cosa que no fue verdad y por eso levantó el enojo de Guerrero, quien se mostró muy molesto.

No es la primera vez que se manifiestan problemas entre la selección y el medio, por lo que se trata de un asunto instalado que no hace más que afectar a un plantel y cuerpo técnico, nuevo en este último caso, que como bien dijo Paolo, va a Chile con "con el mayor optimismo y confianza que se requiere", a intentar igualar al menos lo hecho en la última edición, en la que Perú llegó a semifinales.

Perú debutará el próximo 14 de junio ante Brasil por el Grupo C. Luego enfrentará el 18 a Venezuela y cerrará su participación de primera fase ante Colombia el 21.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.