FURIA

Paolo Guerrero enojado por como tratan a Perú

Fuertes declaraciones de Guerrero, quien molestó con parte del periodismo y la hinchada peruana, salió a repartir bronca por todos lados.

"Creo que le tienen odio a la selección. Piensan que ser futbolista es fácil, pero lo que hemos alcanzado ha sido con base en nuestro esfuerzo. Hay personas que no aceptan eso", sentenció Paolo Guerrero, emblema del seleccionado Blanquirojo que recibió tanto él como sus compañeros, críticas por parte de la gente y la prensa tras el empate con México.

Las declaraciones, hechas al medio de radio Programas del Perú (RPP), surgieron cuando se empezó a decir que los jugadores habían participado de una fiesta previa al partido, insinuando así un acto de indisciplina total, cosa que no fue verdad y por eso levantó el enojo de Guerrero, quien se mostró muy molesto.

No es la primera vez que se manifiestan problemas entre la selección y el medio, por lo que se trata de un asunto instalado que no hace más que afectar a un plantel y cuerpo técnico, nuevo en este último caso, que como bien dijo Paolo, va a Chile con "con el mayor optimismo y confianza que se requiere", a intentar igualar al menos lo hecho en la última edición, en la que Perú llegó a semifinales.

Perú debutará el próximo 14 de junio ante Brasil por el Grupo C. Luego enfrentará el 18 a Venezuela y cerrará su participación de primera fase ante Colombia el 21.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy