Paolo Guerrero entrenará en Argentina

Paolo Guerrero volverá a las canchas el 3 de mayo de 2018. 

Por: Pasión Fútbol

El delantero peruano, Paolo Guerrero, dio a conocer que, ante la suspensión de la FIFA, entrenará en Buenos Aires, Argentina, con la intención de estar en forma rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero llegó el sábado a Buenos Aires para trabajar bajo un plan diseñado por Ricardo Gareca y el resto del cuerpo técnico de la Selección de Perú.

"Me han preparado un plan de trabajo, que lo voy a realizar en Argentina con más tranquilidad y sin distracción para cumplirlo. Así que tendré la oportunidad de entrenar en un campo neutral porque no lo puedo hacer a nivel profesional, ni en mi club, ni en la Videna", dijo el delantero durante un evento comercial, previo a realizar su viaje.

El capitán del seleccionado “Rojiblanco” entrenará en el centro de alto rendimiento Buenos Aires Football, antes de partir también aunó en lo que platicó con Gareca.

"Me explicó su deseo de que me prepare bien, que llegue bien. Me dejó bien claro que el mensaje será para todos mis compañeros: quien no esté concentrado, no lo va a llamar. Hoy todos tienen las puertas abiertas, pero está viendo que estén metidos desde ya", añadió.

El delantero podrá volver a las canchas hasta el 3 de mayo, sin embargo, el “Depredador” buscará volver antes mediante una apelación ante el TAS.

El goleador histórico de la Selección incaica quiere prepararse de la mejor manera para su participación con Perú en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca, Francia y Australia.

Más noticias de NOTICIAS