Paolo Guerrero molesto con WADA por retrasarlo en el TAS

Paolo Guerrero se encuentra molesto por el tardío recurso de la Agencia Mundial Antidopaje que retrasa la duración de la sanción final.

Por: Pasión Fútbol

La Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés) recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en reclamo por la sanción reducida de Paolo Guerrero dictada por la FIFA. El delantero peruano esperaba esto, pero se encuentra molesto por lo que tardaron en recurrir.

Según diario AS, la WADA estaba en su derecho de recurrir la reducción de la sentencia y hasta era previsible que lo hiciera, pero no que tardara tanto tiempo en hacerlo, alargando así la posibilidad de que el delantero peruano regrese a las canchas lo antes posible.

Sin este recurso de WADA tras la reducción de la sanción, que se produjo el 23 de diciembre, hubiese dado tiempo a que TAS diera su veredicto final durante el presente mes de febrero, algo que deseaban Guerrero y sus allegados.

TAS deberá estudiar por qué se recurre y en qué forma se hace. Esta posibilidad pone en riesgo la reducción de la sanción y deja en el aire la chance de que Guerrero vuelva a jugar en el corto plazo.

Guerrero se sigue entrenando solo para no perder forma y llegar al Mundial en condiciones, el gran sueño del delantero peruano.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.