INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TARDE PERO SEGURO

Paolo Guerrero recibió el trofeo de goleador de la Copa América

El delantero peruano marcó cuatro goles al igual que Eduardo Vargas y por eso recibió el galardón en Río de Janeiro, ya que el día de la final no estaba en el estadio.

La Copa América 2015 dejó muchas conclusiones tras el título de Chile y uno de los equipos que dejó más alta su imagen fue Perú, quien a priori era uno de los más débiles porque el proceso de Ricardo Gareca estaba recién comenzando y finalmente concluyó en el tercer lugar con un Paolo Guerrero en gran forma.

El delantero que actualmente la rompe en el Flamengo metió cuatro goles en el certamen y fue uno de los goleadores junto al chileno Eduardo Vargas. Ni bien se consagró Chile, Vargas recibió su trofeo por haber sido uno de los máximos artilleros, pero Guerrero aún no había sido premiado y por eso, en Río de Janeiro, el Banco Santander le entregó el mismo trofeo que al chileno.

En Chile, Guerrero alcanzó una marca única en la historia de la Copa América: ser el goleador en dos ediciones consecutivas. En 2011, con cinco goles, fue el líder de la tabla de artilleros y también logró el tercer puesto con su selección. Ahora, deberá ratificar su condición de goleador en las durísimas Eliminatorias que comienzan en octubre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.