TARDE PERO SEGURO

Paolo Guerrero recibió el trofeo de goleador de la Copa América

El delantero peruano marcó cuatro goles al igual que Eduardo Vargas y por eso recibió el galardón en Río de Janeiro, ya que el día de la final no estaba en el estadio.

La Copa América 2015 dejó muchas conclusiones tras el título de Chile y uno de los equipos que dejó más alta su imagen fue Perú, quien a priori era uno de los más débiles porque el proceso de Ricardo Gareca estaba recién comenzando y finalmente concluyó en el tercer lugar con un Paolo Guerrero en gran forma.

El delantero que actualmente la rompe en el Flamengo metió cuatro goles en el certamen y fue uno de los goleadores junto al chileno Eduardo Vargas. Ni bien se consagró Chile, Vargas recibió su trofeo por haber sido uno de los máximos artilleros, pero Guerrero aún no había sido premiado y por eso, en Río de Janeiro, el Banco Santander le entregó el mismo trofeo que al chileno.

En Chile, Guerrero alcanzó una marca única en la historia de la Copa América: ser el goleador en dos ediciones consecutivas. En 2011, con cinco goles, fue el líder de la tabla de artilleros y también logró el tercer puesto con su selección. Ahora, deberá ratificar su condición de goleador en las durísimas Eliminatorias que comienzan en octubre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy