Paolo Guerrero volvió a padecer su miedo a volar

Es sabido que Paolo Guerrero no se lleva bien con los aviones. Su miedo a volar le ha traído grandes sustos, como cuando en septiembre pasado se lesionó en plano vuelo por un ataque de ansiedad cuando aún jugaba en la Bundesliga.

Pues bien, en el vuelo que llevó a Corinthians a Oruro para enfrentar a San José, en el que será el debut del campeón en esta Copa Libertadores, el goleador volvió a pasarla mal. Una fuerte turbulencia que duró más de un minuto preocupó a varios pasajeros y causó pánico en Guerrero.


Salto inmortalizado. El cabezazo de Guerrero para el gol que puso a Corinthians en la cima del mundo.

Según el portal brasileño globoesporte.com muchos jugadores del Timao lo tomaron con calma y se reían. Pero Paolo estaba incómodo y no salió de su asiento hasta que el avión aterrizó.

Corinthians enfrentará hoy en Oruro a San José, en el inicio del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Será también el debut absoluto del peruano en el máximo torneo sudamericano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy