INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REPECHAJE

Paolo Maldini: “No me atrevo a imaginar una Copa del Mundo sin Italia”

El símbolo del fútbol italiano sufre como cualquier hincha en el partido más importante de Italia en los últimos tres años.

A Paolo Maldini le encantaría estar allí en San Siro, del lado de adentro del campo. No podrá ser porque tiene 49 años, se retiró hace ocho y las leyendas no juegan, por lo que su función será la de sufrir como sus más de 60 millones de compatriotas. Está preocupado el símbolo de la Azzurra y no es para menos: Italia se puede quedar sin Mundial después de 60 años.

“Estoy tenso. Hay mucha tensión. Me recuerda lo que sucedió en 1993 con Portugal y no me atrevo a imaginarme una Copa del Mundo sin Italia. Fui jugador de la Selección de Italia por 13 años y todavía siento mucha emoción por este partido. Son encuentros en los que no tienes que decir mucho, la motivación está presente. San Siro es un estadio que empuja, pero que también puede llegar a intimidar”, contó Maldini en entrevista con Sky Sport Italia.

Para el hombre que sólo vistió la camiseta del Milan en su carrera y jugó allí 25 temporadas, la fortuna de la Nazionale comenzó a escribirse el día que se sortearon los grupos de la Eliminatoria, porque allí también estaba uno de los favoritos: “Lo de España fue una sentencia de muerte porque son un equipo superior ahora mismo y lo han comprobado. Siempre estuvo la posibilidad de ir al repechaje. Lo que es un hecho es que no lo hicimos bien en Suecia y ahora tenemos que ganar sí o sí”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.