EMPRENDEDOR

Paolo Maldini le ganó la pulseada a Beckham y tendrá un equipo en Miami

Más allá de que el volante inglés era el que más había intentado fundar un nuevo club en esa ciudad, el legendario defensor italiano se anticipó y fundó el Miami FC, que jugará en la NASL como el Cosmos de Raúl.

El fútbol profesional está en constante crecimiento en los Estados Unidos, tal es así que hay cada vez más estrellas en la Major League Soccer y también en la North American Soccer League, considerada la “segunda división”, aunque no depende de la MLS.

Precisamente en esta liga, la NASL, habrá un nuevo equipo, el Miami FC, cuyo dueño será el legendario defensor italiano Paolo Maldini, quien le ganó la pulseada a David Beckham que hace largo tiempo está en tratativas con el alcalde de Miami para poder construir un estadio y fundar un equipo que juegue en la MLS.

A diferencia de la liga más importante de Estados Unidos, en esta liga alternativa, el Miami FC de Maldini empezará a competir en 2016, en donde aún juega Raúl en el Cosmos FC,  y en la que tiene al brasileño Ronaldo detrás del Fort Lauderdale Strikers, también del estado de La Florida.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy