INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AMÉRICA UNIDA

Paolo Maldini y su socio sueñan con crear la América's Champions League

La leyenda del fútbol italiano, junto al empresario Riccardo Silva, contemplan la posibilidad de crear un torneo continental que involucre a los clubes de la Concacaf y la Conmebol.

Riccardo Silva, presidente y fundador de la empresa MP & Silva, que se dedica a la comercialización de derechos de televisión de eventos deportivos, reveló su deseo de crear la América’s Champions League, un torneo oficial en el que participen los equipos de Norte, Centro y Sudamérica.

​En entrevista con el diario español, El Confidencial, el empresario que se asoció con Paolo Maldini para formar la franquicia Miami FC, que competirá en la North American Soccer League (NASL), explicó la idea que tienen para formar una nueva competencia que una a todo el continente, con el objetivo de generar mayor interés por el fútbol en Estados Unidos.

 

¿Te gustaría un torneo con clubes de todo el continente?

 

“Estamos planeando un proyecto con mi empresa, MP & Silva, para desarrollar y organizar una competición la cual llamaremos America’s Champions League (Liga de Campeones de América). Esto será como la UEFA Champions League pero para los equipos de todo Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica”, explicó Silva.

La creación de un torneo de estas características, muy probablemente, provocaría que tanto la Concacaf como la Conmebol alteraran o modificaran por completo sus respectivas competencias, la Concachampions, la Copa Sudamericana y la Copa Bridgestone Libertadores.

“Creemos que si un club norteamericano pudiera participar en un torneo oficial con equipos de Brasil y Argentina podría dramáticamente incrementar el interés del norteamericano en este deporte. En los otros deportes como fútbol americano, baloncesto y béisbol, los equipos de los Estados Unidos son los mejores del mundo. Pero no así en el caso de fútbol... Está claro que ser el mejor del mundo es muy difícil pero, al menos, los clubes de fútbol de EEUU deberían tener la oportunidad de competir oficialmente contra los mejores equipos del mundo, de los cuales muchos están en América del Sur”, concluyó el empresario.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.