INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECERDOS

Paolo Montero sobre Messi: 'No me dio ni pa pegarle'

En una entrevista concedida al diario La Nación de Argentina, el uruguayo habló de la promera vez que enfrentó a Messi y a Carlos Tévez.

En su nueva faceta como entrenador, el ex defensor uruguayo vivió una gran semana en su nuevo club. Rosario Central le ganó el clásico de la ciudad a Newell´s Old Boys y recibió al diario La Nación donde repasó su carrera como jugador y su presente como director técnico.

Consultado por si recuerda como fue su enfrentamiento con Lionel Messi aseguró que fueron solo 10 minutos, pero que le sirvieron para saber que ese joven era distinto. Fue en la última fecha de las eliminatorias para el Mundial del 2006 y el jugador del Barcelona ingresó en el final por Lucho González. "Él entró, era un niño…, tendría 18 años. También entró Aimar. Ganamos 1-0 con gol del Chino Recova y fuimos al repechaje. No me dio ni pa’ pegarle, ya no llegaba... Fijate la guapeza de esos jugadores, me acuerdo de Tevez... Darío Rodríguez le dio una patada que se escuchó en todo el Centenario. «Lo quebraste, Negro», le grité… Cuando Tevez se levantó lo miró fijo y después lo encaró todas las veces. «Lo hiciste enojar, Negro. Ahora estamos en el horno», le decía".

Además el uruguayo que vistió por once temporadas la camiseta de la Juventus recordó con todas las figuras que compartió plantel en el conjunto italiano como Deschamps, Del Piero, Zidane, Conte, Vieri, Inzaghi, Henry, Trezeguet, Buffon, Salas, Nedved, Thuram, Cannavaro, Ibrahimovic. "Con Zlatan compartí un año solo, el último, una pena... Mirá, lo que destaco de todos ellos es la humildad. Porque había un grupo dirigencial que manejaba todo. Una vez dos compañeros importantes no se pasaron la pelota, y de todos modos ganamos 4 a 0. Pero el martes llegaron Moggi, Giraudo y Bettega y dijeron que ese partido lo podríamos haber ganado 8 a 0 y si no pensaban pasarse la pelota, los iban a sentar en la tribuna. Disciplina, límites. Yo llegué en el 96 después de que ganaran la Champions y nunca escuché ni a uno quejarse si el profe los mandaba a escalar el Everest".

Fuente: La Nación

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.