Papu Gómez: "Me cuesta ver los partidos del Atalanta, me hace daño"

Papu Gómez: "Me cuesta ver los partidos del Atalanta, me hace daño"

El argentino dejó un Atalanta del que fue capitán varios años. En el mercado de invierno fue vendido al Sevilla, tras quedarse al margen del equipo por una ruptura con el técnico Gian Piero Gasperini

Por:  Agencia EFE

El mediocampista argentino Alejandro "Papu" Gómez, ofreció una entrevista a la televisora italiana Sky Sport este martes. En ella, aseguró que en enero pasado, cuando todavía pertenecía al Atalanta, recibió "grandes ofertas" de la Major League Soccer (MLS) y de Arabia Saudí. Sin embargo, su prioridad era el conjunto de Sevilla.

"Tenía grandes ofertas de la MLS (Estados Unidos) y de Arabia Saudí, con muchísimo dinero, pero no me interesaba. Sabía que había gente que quería que desapareciera en esos países. Mi prioridad era el Sevilla, estoy muy orgulloso por haber venido aquí", destacó Gómez.

Alejandro Gómez portaba la banda de capitán en el Atalanta

El argentino dejó un Atalanta del que fue capitán varios años. En el mercado de invierno fue vendido al Sevilla, tras quedarse al margen del equipo por una ruptura con el técnico Gian Piero Gasperini. Hoy, tres meses después, reconoció que todavía le cuesta ver los partidos de su exequipo.

"Me cuesta ver los partidos del Atalanta. Me hace daño ver jugar a mis excompañeros. Estoy feliz por ellos, porque lo están haciendo bien, pero no puedo (verlos). Hoy siento tristeza, espero que con el tiempo pueda sentir algo distinto", confesó el mediocampista ofensivo de 33 años de edad.

Incluso, también admitió que aún no entiende los motivos por los cuales fue apartado del club. “Estoy tratando de entender qué pasó, sé que no soy yo el culpable. No se podía seguir de esa forma y tomé la decisión correcta. Estoy contento y tranquilo por mi decisión", concluyó Gómez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias