¿QUIÉNES SON?

Papy Djilobodji y Michael Hector ficharon por el Chelsea

Sobre el cierre del mercado europeo el club inglés fichó, a pedido de José Mourinho, al central senegalés del Nantes de Francia y al defensor jamaicano del Reading.

Michael Hector y Papy Djilobodji son dos defensores centrales, tal vez desconocidos para la mayoría del mundo futbolístico, sin embargo ahora empezaran a formar parte del plantel del Chelsea.

José Mourinho buscaba a John Stokes, el gran deseo del entrenador portugués para reforzar la defensa central, pero el futbolista del Everton no pudo llegar al club y empezó a buscar otras chances. En el último día del mercado de pases, el Chelsea confirmó las llegadas de Michael Hector y Papy Djilobodji.

El jamaicano Hector (jugó la Copa América 2015) forma parte del Reading y firmó cinco temporadas, aunque se quedará en su actual equipo jugando en calidad de cedido. El senegalés Papy Djilobodji llegó desde el Nantes por 3.4 millones de dólares y formará parte del actual plantel para la temporada 2015/2016. El defensor firmó por cuatro temporadas con el club inglés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy