INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Para 2013, Peñarol busca reforzarse con dos nigerianos

Como siempre, Peñarol fue un pionero a la hora de contratar jugadores africanos. El visionario Washington Cataldi trajo al ghanés John Yawson y a los sudafricanos Shaka Ngcobo y Ace Nkono. El primero hizo historia grande en el fútbol sudamericano porque fue el primer africano en jugar un partido de la Copa Libertadores.

Debutó en el certamen más prestigioso del continente el 6 de mayo de 1981 en el partido que Peñarol igualó 0 a 0 con Bella Vista en el estadio Centenario. En total jugó 5 partidos y no convirtió ningún gol. Pero su nombre estará siempre grabado a fuego en los libros de historia. Un privilegio que nadie le podrá quitar.


John Yawson, el primer africano en jugar la Copa Libertadores

Ayer después de 11 horas de vuelo, aterrizaron en Carrasco Kinglsey Udoh y Amoda Usam llegaron ayer a Uruguay sin entender a donde habían llegado. Se trata de los dos futbolistas nigerianos, integrantes de la selección de su país, que se probarán en Peñarol con la idea de reforzar al Mirarol en la Copa Libertadores 2013.

Para el diario Ovación, el zaguero aportó:"Fue un viaje muy largo, con muchísimas horas de espera. ¡Una locura!...Venir a buscar una posibilidad para jugar en Peñarol significa mucho para mí, porque en Sudamérica se juega muy buen fútbol. Es una forma de que el mundo del fútbol me conozca mucho más que si me quedo en mi país. Y seguramente, también me brindará más chances en la selección".

Hoy comienza otra historia. La de demostrar sus condiciones con la gloriosa camiseta Aurinegra en el pecho.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.