INSÓLITO

Para Ronaldo "O fenómeno" la figura de la Copa América será... Suárez

El crack, exjugador del Barcelona, Inter y Real Madrid, dijo en una entrevista que el uruguayo sería una de las grandes figuras del torneo continental.

Nadie es perfecto. Eso lo sabemos todos. No obstante, lo que sí se puede es evitar ciertos “gafes”, y si es en televisión y sobre fútbol, mejor. El excusador y crack de Brasil, Ronaldo, “O fenómeno” en entrevista aseguró que Luis Suárez, quien no puede jugar la Copa América con Uruguay por estar suspendido, será una de las figuras.

El exjugador y ahora comentarista incluyó el nombre del máximo goleador del Barça como uno de los favoritos para el título competición. "Esta Copa América será la más equilibrada de los últimos tiempos. Los grandes jugadores. Puede ser el gran torneo para el trío de Barcelona, Neymar, Suárez y Messi. Creo que uno de los tres se llevará el título de figura de esta Copa América ", dijo Ronaldo.

Su compañera, Cristiane Dias, no se percató del error y no lo corrigió en ningún momento. ¿Alguien le habrá avisado que Luis Suárez no juega?.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy