CAMBIO

Para el DT del Real Madrid ahora Cristiano Ronaldo sí ‘es el mejor del mundo’

Solo y solito. Sin que nadie le pidiera un cambio en sus palabras de hace una semana, el entrenador del Real Madrid Rafa Benítez giró su opinión sobre si Cristiano Ronaldo es o no el mejor futbolista del mundo.

Preguntado por si veía al portugués enfadado o contrariado estos días, el técnico madrileño afirmo que "tras verle trabajar en directo uno se da cuenta de lo competitivo que es, lo que le gusta ganar y la calidad que tiene". Por todo ello, Benítez concluyó que "es el mejor jugador del mundo".

"Me gustaría que todos tuvieran esas mismas ganas de competir y ganar", continuó, recalcando que para él "ser competitivo es una virtud, no un defecto". Después de esto, la prensa sí le preguntó de forma directa a qué se debía ese cambio de parecer entorno a la figura del luso.

Benítez se justificó por dos cosas, "en primer lugar, y principalmente, porque siempre trato de potenciar a todos los jugadores de mi plantilla", explicó, "y en segundo lugar porque viéndole trabajar de cerca uno se da cuenta de por qué tiene todos los trofeos y títulos que tiene". La razón para Benítez de esos trofeos individuales está clara: "porque es el mejor del mundo".

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy