DESESPERACIÓN

Para evitar el descenso, Inter pide que le descuenten puntos al Vitoria

Es por la inclusión irregular de Victor Ramos, proveniente de Monterrey de México.

Internacional de Porto Alegre está a un paso de irse a la B y está recurriendo a todos los artilugios posibles para evadir el descenso. 

Ahora envió un documento al tribunal de Justicia detallando que Vitoria, rival directo con quien los colorados disputan la última posición de descenso incluyó mal en 26 partidos al jugador Victor Ramos, por lo que su club debería perder al menos 78 puntos. El clásico rival del Vitoria, Bahía, ya había presentado esos documentos, sin éxito. Se aduce que el préstamo de Ramos, proveniente de Monterrey, tiene algunas irregularidades contractuales.

Ahora el tribunal de Justicia tiene tres días para expedirse sobre el caso. ¿Qué sucederá?

Por lo pronto, a falta de una fecha para el final, Inter tiene 42 puntos, tres menos que Vitoria. Los de Porto Alegre deben visitar el Maracaná para jugar ante Fluminense, mientras que los bahianos deben recibir al ya consagrado campeón Palmeiras. En medio de ellos, con 44 puntos, aparece Sport, que recibirá a Figueirense. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy