Para los hinchas, el estadio más temido es Arena do Gremio

Una semana atrás, Pasión Libertadores presentó a cada uno de los estadios en los que jugarán los 38 equipos de la Copa Libertadores 2014. La idea de la encuesta era conocer la opinión del hincha sobre los escenarios más temidos de la Copa al presentarse como visitante.

Los resultados fueron contundentes. De 14.097 votantes, Arena do Gremio es considerado el estadio más temido de la Copa Libertadores 2014 ya que recibió 6977 votos (49,49 por ciento). El equipo tricolor de Porto Alegre jugará en el nuevo Arena do Gremio y son muchos los hinchas que no quieren que su equipo juegue en ese estadio.
 


El Maracana con hinchas de Flamengo es el segundo estadio que más preocupa a los hinchas de la Copa Libertadores 2014. Recibió 982 votos (6,97 por ciento) y el campeón de la Copa Brasil 2013 buscará el torneo continental 2014. El podio es completado por el Estadio Independencia, lugar que juega el Atlético Mineiro, último campeón. El escenario del Galo obtuvo 889 votos (6,31 por ciento).

El cuarto puesto es del Estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s con 515 votos (3,65 por ciento) y en quinto lugar, el Centenario de Montevideo con Peñarol en la cancha con 448 votos (3,18 por ciento).

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.