Para los hinchas, el partido de la semana será Fluminense - Boca

Un total de 632 usuarios repartieron votos para 4 de los 11 partidos más importantes y atractivos que tendrá la semana de Libertadores que inicia hoy.

Con el 43,8% el encuentro que eligió el grueso de la gente fue el que protagonizarán este miércoles Fluminense y Boca Juniors en Río de Janeiro, por el Grupo 4, en la que será una prueba de fuego para el equipo argentino.

Segundo en calidad de importancia quedó Olimpia - Emelec, muy cerquita con el 39,1%, otro partido que será determinante para el local, que para seguir a Octavos de final deberá ganarle al duro Emelec, en el objetivo de ser el segundo clasificado del Grupo 2

El duelo de líderes del Grupo 3, Unión Española y Bolívar, quedó tercero muy lejos del segundo, con el 11,1%, sin embargo promete ser una verdadera final, que de tener un ganador, será el mismo un clasificado más a la siguiente fase.

Último y muy relegado quedó el determinante Chivas - Vélez, con el 6,0%, en el que el local está urgido de ganar, ya que de no hacerlo quedará prácticamente eliminado del certamen. En tanto Vélez, de ganar asegura su pase a Octavos, incluso empatando.

¿Estás de acuerdo en la elección final? ¿Crees que Boca pueda ganar en Río de Janeiro ante el invicto y puntaje ideal Fluminense?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy