INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Para los hinchas, el partido de la semana será Fluminense - Boca

Un total de 632 usuarios repartieron votos para 4 de los 11 partidos más importantes y atractivos que tendrá la semana de Libertadores que inicia hoy.

Con el 43,8% el encuentro que eligió el grueso de la gente fue el que protagonizarán este miércoles Fluminense y Boca Juniors en Río de Janeiro, por el Grupo 4, en la que será una prueba de fuego para el equipo argentino.

Segundo en calidad de importancia quedó Olimpia - Emelec, muy cerquita con el 39,1%, otro partido que será determinante para el local, que para seguir a Octavos de final deberá ganarle al duro Emelec, en el objetivo de ser el segundo clasificado del Grupo 2

El duelo de líderes del Grupo 3, Unión Española y Bolívar, quedó tercero muy lejos del segundo, con el 11,1%, sin embargo promete ser una verdadera final, que de tener un ganador, será el mismo un clasificado más a la siguiente fase.

Último y muy relegado quedó el determinante Chivas - Vélez, con el 6,0%, en el que el local está urgido de ganar, ya que de no hacerlo quedará prácticamente eliminado del certamen. En tanto Vélez, de ganar asegura su pase a Octavos, incluso empatando.

¿Estás de acuerdo en la elección final? ¿Crees que Boca pueda ganar en Río de Janeiro ante el invicto y puntaje ideal Fluminense?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.