Para no olvidar: Los momentos épicos de los mayores fails en las canchas

El alemán Loris Karius protagonizó uno de los errores más recordados en la final de la Champions League 2018

Por: Antonio Rocha

Semana tras semana, los ídolos de las canchas nos regalan verdaderas jugadas de ensueño que muy pocos se podrían imaginar. Figuras como Messi, Neymar y Cristiano se han caracterizado por sorprender a los aficionados y deleitarlos con regates imposibles, aunque a veces no terminan bien.

La magia del fútbol no solo son los goles, ya que también deseamos ver alguna jugada que nos levante de la butaca o el sofá. No hay nada mejor que celebrar una anotación, pero en algunas ocasiones ocurren cosas inesperadas como los fails, que a veces terminan por regalarnos risas interminables.

Desde luego, los errores de los futbolistas siempre son graciosos cuando vienen de un contrario. Solo hay que recordar lo bien que la pasaron los ‘Merengues’ después de los fails de Loris Karius en la final de la Champions League 2018; aunque el Liverpool tuvo su recompensa una temporada después.

Aquí te presentamos los mayores fails del fútbol:

Marco Verratti

El italiano parecía no tener mucha prisa cuando el PSG le ganaba al Nantes. Quiso tocar el balón a su arquero con una jugada inusual que el árbitro sancionó con la tarjeta amarilla.

Manchester City

Los ‘Citizens’ iniciaban la celebración del título de la Premier League 2018 justo cuando un descuido mandó el trofeo al césped. Para su fortuna no hubo nada que lamentar.

Robin Zentner

El arquero del Mainz parecía tener controlado un balón en casa del Mönchengladbach, pero cuando quiso despejar se dio cuenta que ya no lo tenía bajo sus pies.

Luca Zidane

Volviendo con los arqueros, el hijo de Zidane ha protagonizado varios momentos embarazosos a lo largo de su carrera en las inferiores del Real Madrid.

Michy Batshuayi

Durante el Mundial de Rusia 2018, el delantero belga quiso celebrar el gol de su selección. Batshuayi intentó mandar el balón a cualquier lugar, pero se llevó una sorpresa.

Steven Gerrard

Jugando con el Liverpool, el histórico capitán casi se lesiona después patear con la pierna izquierda, aunque nunca conectó con el balón.

Fernando Torres

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el ‘Niño’ corría sin muchos problemas hacia el área, y de la nada se tropezó en uno de los momentos de más risas de aquel torneo.

Thomas Müller

En Brasil 2014, Alemania se quería lucir con una engañosa jugada frente a Argelia. El jugador del Bayern Múnich no estuvo muy atento y provocó las risas cuando se fue directo al césped.

Didier Drogba

En su paso por el Galatasaray, el goleador marfileño se preparaba para hacer su clásica celebración hasta que algo salió mal en el campo.

Yossi Benayoun

En un partido que el Liverpool ganaba al Chelsea, el jugador israelí se llevó tremenda patada de Bosingwa cuando intentaba cubrir el balón.

Robin Van Persie

En sus primeros años con el Arsenal, el delantero neerlandés dio un par de giros en el aire luego de no conectar un el balón cuando preparaba un potente disparo.

Cristiano Ronaldo

El portugués pasó por un momento de desesperación e impotencia cuando el famoso tiki-taka del Barcelona se hizo presente en un Clásico ante el Real Madrid.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco siempre nos ha regalado jugadas de ensueño, pero en el PSG se encargó de protagonizar un fail después de intentar una bicicleta.

Ainsley Maitland-Niles

En uno de los fails más recientes, el defensor del Arsenal provocó el empate del Barcelona en el Trofeo Joan Gamper al marcar un sutil autogol.

Loris Karius

Poco hay para decir. El arquero alemán del Liverpool le regaló dos anotaciones al Real Madrid en la final de la Champions League 2018.

Más noticias de NOTICIAS