Para quedarse, Cavani pide al PSG jugar en el puesto de Ibrahimovic

Es simple y concreto el tema con Cavani: se queda si le garantizan que esta temporada jugará como número nueve, dentro del área y sin tener que salir a buscar la pelota. En otras palabras, si le confirman que jugará en el puesto de Ibrahimovic.

Por: Pasión Fútbol

El hermano y representante de Cavani, Walter Guglielmone, declaró en el medio francés “Le journal de dimanche" que la única manera que existe hoy en día para que el delantero se quede en el PSG es que le vuelvan a garantizar el lugar de centro delantero.

“Nos han dicho que Ibrahimovic jugará cada vez más lejos del área para estar más en contacto con el balón, dejando a 'Edi' para ocupar la posición de delantero, lo que fue el caso en varias oportunidades al final de la última temporada", comentó Guglielmone.

Cavani, deseo del Manchester United y otros clubes más, está cómodo y a gusto en Francia pero, probablemente, se vaya en caso de que no le garanticen jugar en el área. Sobre los sondeos, su hermano dijo que hubo varios pero que no los escuchó ya que el PSG estaba cumpliendo con la promesa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.